Expediente: 11-22/PE-000185
- Fecha creación:
- 03/02/2022
- Número de registro:
- 112201280
- Proponente:
- Ricardo Sánchez Moreno [Diputado/a no adscrito/a]
- Extracto:
- Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a la atención al alumnado con Necesidades Específicas de Atención Educativas en el CEIP Blas Infante de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
- Procedimiento:
- Ordinario
- Estado:
- Contestado de forma escrita
- Tipo:
- Preguntas escritas
Listas de trámites
- Fecha:
- 09/02/2022
- Descripción:
- Calificación favorable de la Pregunta escrita tramitación ordinaria
- Órgano tramitador:
- Mesa del Parlamento de Andalucía
- Sesión:
- 171
- Fecha:
- 22/02/2022
- Descripción:
- Publicación de la calificación favorable Pregunta escrita
BOPA nº 767 - 22/02/2022 (PDF - 424 KB)
- Fecha:
- 16/03/2022
- Número de registro:
- 112204182
- Descripción:
- Contestación del Consejo de Gobierno a la Pregunta escrita
- Fecha:
- 20/05/2022
- Descripción:
- Publicación de la contestación a la Pregunta escrita
BOPA nº 825 - 20/05/2022 (PDF - 568 KB)
- Fecha creación:
- 03/02/2022
- Número de registro:
- 112201280
- Proponente:
- Ricardo Sánchez Moreno [Diputado/a no adscrito/a]
- Extracto:
- Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a la atención al alumnado con Necesidades Específicas de Atención Educativas en el CEIP Blas Infante de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
- Procedimiento:
- Ordinario
- Estado:
- Contestado de forma escrita
- Tipo:
- Preguntas escritas
Listas de trámites
- Fecha:
- 09/02/2022
- Descripción:
- Calificación favorable de la Pregunta escrita tramitación ordinaria
- Órgano tramitador:
- Mesa del Parlamento de Andalucía
- Sesión:
- 171
- Fecha:
- 22/02/2022
- Descripción:
- Publicación de la calificación favorable Pregunta escrita BOPA nº 767 - 22/02/2022 (PDF - 424 KB)
- Fecha:
- 16/03/2022
- Número de registro:
- 112204182
- Descripción:
- Contestación del Consejo de Gobierno a la Pregunta escrita
- Fecha:
- 20/05/2022
- Descripción:
- Publicación de la contestación a la Pregunta escrita BOPA nº 825 - 20/05/2022 (PDF - 568 KB)